Libera tu pelo Curvas suaves (3A- 3B)

Luce espectacular con estos peinados

Contenido ideal para: Curvas suaves (3A - 3B)

El cabello chino le da un toque único a tu apariencia. Es un tipo de pelo que requiere cuidados específicos, pero eso no impide que el cabello rizado se vea envidiable. El cabello chino se ve increíble suelto, pero también puedes optar por peinados recogidos para lucirlo. Te mostramos 7 peinados fáciles y rápidos para lucir tus chinos (naturales o hechos con tenazas).

#1 Chinos con pañoleta

Cuando tu cabello es corto y presume chinos super justitos, puedes optar por un peinado rápido con una hermosa pañoleta o headband.

Este accesorio le da un toque súper chic y femenino a tu look, y te permite lucir tus chinos en todo su esplendor.

#2 Nudillo romántico

Las ondas con tenazas lucen increíble en peinados con cabello largo. Unos de los peinados fáciles que puedes hacer cuando presumes chinos en cabello largo es un nudo sencillo que permita mantener casi todo tu cabello suelto.

Realmente es muy sencillo. Sólo toma dos mechones de cabello de cada lado, átalos en un nudo o moño sencillo en la parte de atrás de la cabeza y sujeta con pasadores. El peinado final es súper romántico.

#3 De lado

Los peinados recogidos no siempre van al centro, dale un giro a este tipo de peinados y recoge tu cabello en una colita baja de lado que permita presumir la textura de tu melena.

#4 Twisted

Una excelente forma de darle un twist a los peinados de media cola con chinos es justo con dos mechones torciditos.

Toma un mechón de cabello de un lado y poco a poco dale vuelta mientras llevas el cabello hacia atrás. Haz la misma acción del otro lado del pelo y junta los dos mechones torciditos al centro de tu cabeza. Puedes adornar con un delgado listón.

#5 Chongo sencillo

Un chongo o moño sencillo es uno de los peinados fáciles y rápidos más populares. A pesar que todo tu cabello está recogido, tus chinos aún pueden lucir increíble, y más si son chinos apretaditos.

#6 Corona de trenzas de cascada

Si dentro de tus peinados favoritos están las trenzas, puedes presumir tus suaves ondas con dos trenzas de cascada.

Estas trenzas se basan en el trenzado francés, solo que en cada cruce, en lugar de tomar más cabello, se deja caer un mechón para crear el efecto de cascada. Puedes hacer una de cada lado para crear una especie de corona.

#7 Media colita

En muchas ocasiones menos es más, por ello los peinados de media cola con chinos no siempre tienen que ser rebuscados.

Puedes simplemente recoger la mitad de tu cabello con una liga para el pelo y dejar que la otra mitad presuma la textura y movimiento de unas suaves ondas.